Vecinos de la Adolfo López Mateos manifestaron a la candidata por el Distrito 6 Federal, Jessica Saidén Quiroz, que su colonia nunca ha sido vista por las autoridades municipales y estatales.
«Nuestra colonia está abandonada desde hace años, ya pasó el PAN, PRI y regresó el PAN y nuestra colonia sigue estando abandonada, hemos pedido apoyo al Ayuntamiento y nunca llegó, hemos reportado los problemas en nuestras calles de baches y alumbrado público y tampoco se solucionó, estamos cansados de que nos den pan con lo mismo y queremos un cambio bueno», mencionó doña Alondra.
«Ahora el ex alcalde nos promete el Seguro Popular Yucateco», en mi caso tuve ese seguro popular y nunca hubo medicamentos y los doctores del hospital Agustín O’Horán nos daban las recetas para ir a comprar los medicamentos y se supone que ese seguro era para apoyarnos», recalcó.
Jessica Saidén Quiroz, quien fue invitada por los vecinos de la citada colonia, escuchó todas las quejas y se comprometió siendo Diputada Federal a trabajar junto con Joaquín Díaz Mena y Rommel Pacheco, futuro Gobernador de Yucatán y Alcalde de Mérida, respectivamente, a escuchar los reportes y solucionarlos.
En la reunión don Manuel mencionó que los colonos no sabemos y mucho menos conocemos quienes son los actuales Diputados, Local y Federal de su colonia, porque nunca llegaron y si llegaron nunca los volvimos a ver.
En la reunión participaron más de 150 vecinos quienes respaldan y apoyan que llegue la Cuarta Transformación a Yucatán y Mérida el próximo 2 de junio en el día de la elección.