- Venados F.C viajó a Tijuana para medirse a Dorados en el Estadio Caliente, sufriendo un descalabro por 3-1 en la fecha 13 del Clausura 2025.
- Venados F.C marcha en la sexta posición con 19 puntos, a 4 del tercer puesto, y registra apenas 2 derrotas en los últimos 7 partidos.
Tijuana, Baja California, 5 de abril. – Tras el contundente triunfo ante Mineros la semana pasada, Venados F.C continua su andadura en el Clausura 2025, visitando el Estadio Caliente para medirse ante Dorados, en busca de un triunfo que capitalice el gran momento que viven los Astados y les permita seguir luchando en los puestos altos de clasificación, ya con las miras puestas en la Liguilla entrante.
Por lo que, una vez cumplidos los preparativos correspondientes, el balón comenzó a rodar en Tijuana, con el cuadro de Yucatán volcado al frente en busca de inaugurar el marcador, aunque el arquero rival evitaba dichas intenciones.


Tras esto, los locales devolvieron el golpe con un disparo que reventó el poste, y en el remate, Raúl Gudiño evitó con dos grandes atajadas la caída de su arco, aunque minutos después, al 29, no pudo evitar la anotación de Emiliano Bonilla que ponía al frente a los locales, quienes 10 minutos después encontraron el 2-0 en los pies de Leo Vargas quien definió efectivamente para dejar dicho resultado hasta el final de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, Venados mostró una mejoría de en ofensiva, con explosividad en las bandas y un dominio del medio campo que comenzó a generarles oportunidades que podrían acercarlos al marcador. Y justamente, fue Jesús “Keshu” López quien, tras una gran jugada de Waldo Madrid dentro del área, remató con fuerza pegado al poste para hacer el descuento para Yucatán, metiéndolos de lleno en el juego y reflejando el dominio que mostraban durante esta segunda parte.


Sin embargo, pese que parecía estar cerca el empate, de nueva cuenta Leo Vargas aprovechó una oportunidad para hacer el 3-1 que sellaría la estabilidad en el partido, siendo, y además de una expulsión en contra de Khaled Amador, el resultado que se mantendría una vez cumplidos los 90 minutos reglamentarios, con marcador adverso para Venados.
Duro resultado para Venados F.C que sufre apenas su segunda derrota en los últimos 7 partidos, permitiéndoles mantenerse en la sexta posición con 19 unidades, a tan solo 4 del tercer lugar. Ahora los dirigidos por Rigoberto Esparza deberán de pasar de página y prepararse para su duelo de la próxima semana, cuando regresen al Estadio Carlos Iturralde Rivero para recibir a los Coyotes de Tlaxcala este viernes 11 de abril, en punto de las 21:00 horas.