- Intercambia el aspirante del PAN a la alcaldía de Umán puntos de vista sobre cómo mejorar las cosas en el municipio.
Umán, Yucatán febrero de 2021.- El precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes de Acción Nacional con quienes compartió visiones de cómo mejorar Umán para todos.
Primero acudió al llamado de feligreses de la iglesia Pentecostés “El Rey te está llamando”, en la comisaría de Poxilá, en donde se reunió con el líder religioso Gualberto Esequiel Ciau Pech, así como de medio centenar de feligreses.
Esto cumpliendo con las normas protocolarias sanitarias de sana distancia, y el empleo de cubrebocas, así como la toma debida de temperatura, y el empleo del gel antibacterial como medidas de cuidado y prevención de contagio por Coronavirus.
-Considero que una de las cosas más importantes en toda administración es que todos los gobiernos deben tener siempre puertas abiertas. La militancia, la gente en general está cansada de que los políticos sean solo de campañas, -dijo Ventura Cisneros.
Recordó que junto con sus padres, con quienes creció en la ciudad de Umán, los recorridos que hacían en las comisarías de Umán, Bolom, Yaxcopoil. En fin las 17 comisarías que conforman el municipio, y que palpa desde muy niño las principales necesidades de la comunidad.
-Esta es mi ciudad, no soy un político improvisado, o que persigue el puesto. Se lo que es el que tus padres se esfuercen porque sus hijos sean educados, tengan una carrera, aspiren a una mejor calidad de vida. Por eso mismo es que deseo para mi municipio el poder traer todo aquello que represente orden y progreso. Pero lo haremos siempre con una postura humilde. Ese es mi sueño para mi municipio, para mi ciudad, -dijo Ventura Cisneros Polanco.
El precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Umán, acudió también al llamado de invitación que le hicieran llegar los jugadores de fútbol, de los equipos de las comisarías de Oxcum y Yaxcopoil, donde tuvo el honor de dar el banderazo de inicio al enfrentamiento entre estos dos grandes equipos de la ciudad.
-De verdad no saben cuanto agradezco las muestras de cariño que he encontrado, en especial porque muchos de ustedes son personas con las que he crecido y nos conocemos de años. Sabemos que compartimos no solo amistad, sino un vínculo aun mayor, que es el del simple hecho de desear mejores cosas para nuestro pueblo originario, que es Umán, -dijo el aspirante a la alcaldía de Umán por el PAN.
*Publicación dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Umán.