El Alcalde Julián Zacarías Curi apoya a empleados sindicalizados en su economía en este próximo regreso a clases

0
33

Los alienta a continuar apoyando en las labores del gobierno municipal

Progreso, Yucatán a 17 de agosto de 2019. De cara al inicio de clases, el alcalde Julián Zacarías Curi reunió ayer viernes por la mañana a empleados sindicalizados que son padres de familia, para entregarles un apoyo económico que les permita solventar parte de la compra de útiles escolares.

Reunidos en la planta baja del Palacio Municipal, el edil, agradeció a los empleados el apoyo que han brindado a la actual administración, “sé que día a día hacen un esfuerzo por sacar adelante su trabajo y sobre todo a su familia. Sé que es una temporada complicada, pues nunca se acaban los gastos, sin embargo espero que con este apoyo podamos contribuir en su economía y apoyar a sus hijos ahora que está por iniciar el periodo escolar”, externó.

En ese sentido, los 157 empleados que tienen hijos en niveles primaria, secundaria y preparatoria se alistaron para recibir un bono de 300 pesos por hijo, siendo de eso alrededor de 242 hijos de empleados que recibirán apoyo del Ayuntamiento de Progreso.

Aunado a ello, Zacarías Curi resaltó que esto es posible gracias a la buena administración de los recursos, “cada peso que entra a las arcas del Ayuntamiento ha sido empleado para mejorar calles, parques y otros espacios públicos, de igual modo para apoyar a quienes hacen que funcione este gobierno, ustedes”, dijo.

Además de que esto también es resultado de la buena comunicación que ha tenido la Comuna con los cuatro sindicatos que tiene el Ayuntamiento, siendo éstos el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Progreso, el “Rafael Cházaro Pérez”, el “Felipe Carrillo Puerto” y el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Finalmente los alentó a continuar dando lo mejor de sí en sus respectivas áreas, todo ello en beneficio de la cabecera municipal y las comisarias, pues “lo mejor para Progreso está por venir, por favor, redoblemos esfuerzos para hacer del municipio un lugar limpio y con buenos servicios.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here