Facebook cierra temporalmente oficina en Seattle por empleado con coronavirus

0
40

Facebook informó que un trabajador de Seattle ha sido diagnosticado con el coronavirus, la primera infección conocida dentro de la compañía a medida que el patógeno continúa propagándose en la región.

El empleado, un contratista, estuvo por última vez en la oficina de Stadium East de Facebook en Seattle el 21 de febrero.

La empresa alertó a los trabajadores el miércoles por la noche y señaló que la oficina de Seattle estará cerrada hasta el 9 de marzo. También se alienta a que laboren desde casa hasta fin de mes.

“Un contratista con sede en nuestra oficina de Stadium East ha sido diagnosticado con el COVID-19”, declaró un portavoz de Facebook en un comunicado.

“Hemos notificado a nuestros empleados y estamos siguiendo las recomendaciones de los funcionarios de salud pública para priorizar la salud y la seguridad de todos”.

Las naciones de todo el mundo están lidiando con la epidemia de coronavirus, que estalló en China, pero llegó a Europa y Medio Oriente.

California, el estado más poblado de Estados Unidos, declaró estado de emergencia, mientras que la Cámara de Representantes dio ‘luz verde’ a un paquete de gastos de 7 mil 800 millones de dólares para financiar medidas para combatir el brote.

Además, esta semana, Amazon notificó a sus empleados del primer caso confirmado de coronavirus en su personal estadounidense, en el complejo de oficinas de South Lake Union en Seattle.

Fuente: El Financiero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here