Jóvenes panistas de Mérida se preparan para la post-pandemia.

0
272

Con pláticas virtuales y sobre todo, con mucho compromiso, la Secretaría de Acción Juvenil se apresta a ayudar a la reconstrucción del país

Los jóvenes del Partido Acción Nacional se preparan para lo que viene después de la pandemia y aprovechando la cuarentena y los recursos tecnológicos a su alcance, participan en diferentes pláticas y ponencias virtuales acerca del tema.

El pasado sábado 23 de mayo, la Secretaría de Acción Juvenil y el Comité Directivo Municipal de Mérida, liderados por Amir Sierra Carrillo y Cecilia Patrón Laviada, respectivamente, organizaron la conferencia virtual «Y después de la cuarentena… ¿Qué?”, impartida por el secretario de Acción Juvenil a nivel nacional, Alan Ávila Magos.

Entre los invitados especiales a esta plática, que tiene como fin el preparar a la juventud panista para lo que viene con la “nueva normalidad”, estuvieron Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán; Daniel Quintal, secretario del PAN Juvenil en Yucatán; Jairo Calderon Moguel, coordinador de Generación Azul Yucatán; Jaqueline Rodríguez, Vicepresidenta del Consejo Nacional de Estudiantes de Yucatán (CNE Yucatán) y la subsecretaria de la Juventud del Gobierno del Estado de Yucatán, Ingrid Santos Díaz.

Por medio de una plataforma digital de video llamadas, los jóvenes blanquiazules platicaron con su líder y se dijeron listos para el reto de ayudar a reconstruir el país desde adentro, a pesar de las malas decisiones que se están tomando a nivel federal.

Por su parte, Sierra Carrillo aprovechó para refrendar el compromiso de la juventud panista de la capital con los más necesitados y sobre todo, con el Estado. “Buscamos que apenas termine la cuarentena, salgamos a hacerle frente a los nuevos retos con acciones responsables, y por eso les invito a no bajar la guardia. Estoy seguro de que unidos como lo venimos haciendo y con responsabilidad, seguiremos demostrando que en el PAN estamos los jóvenes que quieren seguir construyendo un mejor futuro para nuestra sociedad”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here