Mascaras y Cabelleras…

0
61
fausto

Colaboración: Fausto José Rodríguez Candía
Locutor de Grupo Formula Monterrey.

Amigos del Sendero de Mayab desde el Cerro de la Silla ya listo para el cierre en la lucha libre, diciembre es un mes de descanso, bajan las funciones ya que la mayoría de la gente anda en las fiestas de Navidad, en las compras y en todos los preparativos.

Hoy les voy a presentar a un gran amigo, un excelente luchador

Toca platicar del luchador Vyzzión del Futuro.

Nació en la bella ciudad de Cervantes Villa de Coss Zacatecas.

Debuto en el fantástico mundo de la lucha libre en el año de 2013 con la Empresa REGIOMONTANA de lucha Libre presidida Por Don Miguel Ceron.

Alumno de “El Pequeño Diamante” Pedro Careaga, y gran amigo de la lucha libre aérea.  Dice que sus rivales son una gran lista de luchadores que nos los publicamos para que no se sientan más débiles de lo que son.

Conocido por “El Príncipe del Escandalo en Redes Sociales “debido a su constante publicaciones en las mismas, atacando y alabando a sus rivales, aunque como él dice, existen luchadores que se quejan más de una publicación en Facebook que una buena patada voladora en el Ring.

Vyzzión del Futuro dice que el éxito en el encordado y en las arenas es el constante trabajo en el gimnasio, dedicarse de tiempo completo a la profesión, ser un gran luchador y no una figura para lucirse en el ring.

Nuestro amigo en su tiempo fuera del ring es un gran asesor, a dado clases de economía, contabilidad y finanzas, además de dar platicas a los jóvenes y niños. Apoyando también en eventos para ayudar a niños o enfermos.

A sido invitado a programas de televisión en las Vegas Nevadas en Univisión

Además de luchar en ciudades de la unión americana, como es el Estado de Texas, Nevada, etc.

En México también ha estado en las ciudades más importantes, desde una pequeña arena hasta un gran coliseo

Hace un año había sido invitado para participar en la Copa Metapatio de Mascarás y Cabelleras promotion pero lamentablemente una fuete lesión le impidió participar en dicho evento.

Y hablemos de su mascara donde en cada lucha saca un modelo diferente, jugando y combinando los colores, negro, plata, amarillo y blanco haciendo una gran mezcla de colores.

Amante de la justicia, el orden, la disciplina, el estudio y la capacitación, los libros son sus mejores amigos, siempre rumbo al camino de la consagración de su carrera y esperando seguir triunfando 

 Su amigo Vyzzión del Futuro se despide deseando una feliz Navidad y un año nuevo 2020 lleno de triunfos y de salud.

Gracias, amigos y nos vemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here