Noel Leon y Ricardo Abarca correrán en la Copa Mercedes- Benz

0
60

Los pilotos de Agua Skarch-Necore, Noel León y Ricardo Abarca, correrán este fin de semana dentro de la categoría Mercedes-Benz de la Súper Copa en el Ecocentro de Querétaro, el primero de ellos debutó en la carrera anterior y Abarca lo hará este domingo.

«Para mí es un verdadero placer hacer equipo con Noel en una categoría de la cual se habla mucho, a pesar que el sábado será el primer contacto con este tipo de autos, creo que no voy a desentonar y por supuesto el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, cosa que considero se puede lograr», dijo Ricardo.

Abarca viene de la categoría Challenge de NASCAR México donde se encuentra ubicado en el octavo puesto general y se ha convertido en uno de los protagonistas de la misma.

«He corrido en el Ecocentro por lo que con el trazo no hay problemas, aunque se trata de circuito, voy a tratar de adaptarme lo más pronto posible al auto en las prácticas y así poder realizar una buena calificación y carrera», dijo el piloto Necore.

Por su parte Noel León comentó que le da mucho gusto hacer mancuerna con Ricardo a quien considera un gran piloto: «Lo conozco y más allá de la relación que hay en las carreras, es un buen amigo con el cual vamos en busca de grandes resultados».

El piloto de Agua Skrach dijo que en la carrera anterior también en tierras queretanas se había dedicado a conocer la unidad porque era su debut, pero que ya se siente en condiciones de pelear por resultados.

León y Abarca pertenecen al Sidral Aga Racing Team y cuentan como ingeniero a Carlos «Che» González quien dijo que estos pilotos son una promesa del automovilismo deportivo mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here