Patenta Apple sistema para sacarse selfies grupales sin estar en el mismo lugar

0
121

Apple patentó un sistema para sacarse selfies grupales sin estar en el mismo. A través de un software Apple permitirá a un usuario enviar invitaciones a otros como si fuese una videollamada y cuando es aceptada, los colocará a todos juntos para lograr la captura.

Lo anterior fue revelado en un documento aprobado por La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en donde se destaca que se trata de un sistema que serviría para hacer este tipo de fotografía de forma remota.

Esta nueva tecnología surge en el marco del distanciamiento y confinamiento por la pandemia del COVID-19.

El documento de la patente detalla que la selfie también podría incluir fotos, imágenes de video guardadas o tomas de transmisión en vivo y que los usuarios podrían conservar la selfie original, así como la versión grupal, asimismo, los usuarios a su vez podrían modificar la selfie e incluso cambiar la ubicación o posición de los integrantes.

Explica que el software funcionaría similar al FaceTime grupal, donde una persona puede invitar a varias personas a hacerse selfies, y el software los ubicaría en diferentes posiciones para que parezca que se sacaron unan foto grupal.

Cabe señalar que la patente se obtuvo ahora, luego de que Apple la solicitó en 2018 y no debido a la pandemia del COVID-19 y se espera que el 22 de junio en que se realice la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se hace mención a este proyecto.

FUENTE: Infobae/foto: archivo/doh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here