Se reúne la Lic Donají Alba Arroyo, con militantes y simpatizantes de MORENA

0
73

Mérida Yucatán septiembre 2020.  Ante la próxima elección de la Dirigencia Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la candidata a la Secretaría General para el Comité Ejecutivo Nacional Lic. Donají Alba Arroyo, se reunió con militantes y simpatizantes para exponer su plan de trabajo y escuchar las propuestas, preocupaciones y actividades del Partido político, que actualmente gobierna en el país por medio de la federación.

Donají Alba establece la importancia de la pluralidad en distintos sectores que deben de ser tomados en cuenta, hombres y mujeres que luchan a diario para consolidar la cuarta transformación. Tener un comité ejecutivo muy dinámico, capaz de desplazarse, tener un Comité Ejecutivo itinerante, como el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador que recorrió todo el país, estamos en contra de un comité detrás de un escritorio, tenemos que resolver los problemas de cerca con la gente.

El Proyecto que nos une con Mario Delgado, es la Agenda progresista de Morena, incluye temas como:  la defensa de los derechos humanos, la defensa de LGBTTTI, la lucha de las mujeres en contra de la violencia y la lucha por las libertades, una agenda que busca las libertades de los seres humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here