GoatTRavel, plataforma inteligente para crear viajes a cualquier parte del mundo de una manera sofisticada

Yucatan

Participa en la Franquicia Show Mérida 2019 para promocionarse como una oferta de negocios a emprendedores.

Cumplen la exigencia del turista en cualquiera que sea su idea u objetivo en un viaje en otro país.
Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2019.- Para ofrecer alternativas y experiencias en la forma de viajar, acorde a las necesidades y presupuestos del comprador, #GoätTravel llegó a Mérida en busca de inversionistas en el sureste mexicano para ampliar su presencia en el país, ya que actualmente su principal mercado está en el centro y norte de la república mexicana.
Durante su participación en el Franquicia Show Mérida 2019, el director general de #GoatTravel, Carlos Fresan Hernández, señaló que la capital yucateca representa un buen mercado para el establecimiento de más empresas, por ser un destino que crece con gran impulso, sobre todo el turismo.
Esta firma mexicana, destacó, significa una oferta de negocios a emprendedores, y para quienes tienen un empleo, pero que quieren convertirse en autoempleados y posteriormente empresarios.

GoätTravel está dentro del sector turismo, uno de los más productivo del país, porque un viaje es algo que todo mundo quiere comprar.

Como empresa, señaló, hay que estar disponible y a la mano para ofrecer a los clientes a través de los emprendedores de las principales ciudades del país la posibilidad de conocer nuevos lugares.
“Esta franquicia abre la oportunidad y alternativa de un negocio para empezar a tener una entrada económica y posteriormente generar economía en el turismo”, anotó.
El directivo señaló que cualquier franquicia que ofrece en venta algún tipo de servicio les establece un perfil de franquiciatario, y en el caso de #GoätTravel solicitan que sean mayores de edad, perfil profesional, administrativo u operativo, entre otras, así como el entusiasmo por viajar y conocer otros lugares. La empresa los capacita para convertirlos en expertos en el turismo.
En #GoätTravel, aseguró, el emprendedor realiza una sola inversión y no se requiere más capital para rubros dentro de la franquicia, ya que todo se hace de manera virtual desde la sede que está en la Ciudad de México.
Además, toda la capacitación y asesoría es brindada por expertos, no en videos ni tutoriales, y los emprendedores siempre tendrán el acompañamiento de un asesor personalizado, al que se pueden conectar de manera virtual desde cualquier lugar.
Estamos en más de 20 estados de la república, pero la mayoría de las 65 franquicias que se tienen están principalmente en el centro y norte del país, con alguna presencia en la Península de Yucatán, subrayó.
Fresan Hernández precisó que #GoätTravel participó en esta expo con una plataforma inteligente para crear viajes a cualquier parte del mundo de una manera sofisticada, y aun cuando el emprendedor no sea experto en materia de turismo puede ofrecer y vender como un profesional.
Ahora, dijo, estamos buscando inversionistas de esta región del país, el sureste, donde hay emprendedores que traen la cultura de hacer algo propio.
Respecto a los destinos que el mexicano prefiere, aseveró que culturalmente tiene en la mente visitar el extranjero, y en el pasado se utilizaba mucho lo que era Estados Unidos, pero con los cambios en el gobierno de ese país, los nacionales buscan nuevas experiencias y se empiezan a diversificar los destinos que buscan, como a Sudamérica, Europa, entre otros.
Actualmente, precisó, el mexicano, con la apertura y evolución tecnológica, prefiere conocer diferentes fronteras y vivir nuevas experiencias, y #GoätTravel les ayuda cumplir su propósito de acuerdo con su exigencia y objetivo en su estancia en otro país.
En México, subrayó, todo se vende regularmente en catálogo, es muy común pensar que hacer un viaje a la medida y acorde a las necesidades, tanto económicas como de gustos, es muy caro.
Sin embargo, con la plataforma inteligente que manejan se da una gran alternativa y las mejores opciones en precio de viajes personalizados, sin tener que comprar aquellos en donde se salen en grupos de 40 personas.
Hacemos el viaje según las necesidades para una experiencia única, lo cual se traduce en llegar a un monumento o museo con su tiempo disponible, sin que tengan que pagar más, o que tengan que esperar a otras personas, asentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *