72 familias de escasos recursos recibieron una cena para disfrutar esta Noche Buena.

0
311

Un éxito fue la segunda edición del proyecto “Yo doy la cena”, que este año hizo feliz a 72 familias de escasos recursos de Mérida, quienes recibieron los insumos necesarios para disfrutar de una cena esta Noche Buena.

Ésta es una campaña social por medio de la cual se invita a las personas a donar $300 para adquirir todo lo necesario para la cena navideña; esos insumos se reparten en zonas vulnerables.

Los organizadores repartieron los paquetes en la Col. Emiliano Zapata Sur, en asentamientos cercanos al Periférico de Mérida, y a gente que pide caridad en el centro de la misma ciudad.

Cada paquete incluye pollo, chícharos, galletas saladas y dulces, refresco, frijol refrito, sal, azúcar, café, entre otras cosas.

Este es el segundo año que se lleva a cabo la campaña; en 2018 fue la primera edición, en la que se hicieron felices a 32 familias, lo que significa que este año más del doble de personas se unieron a esta noble causa.

Algunos de los organizadores son Cristina Quiñones, Edwin Farfán y Vicko R. Santamaría.

Al respecto, Edwin Farfán comentó: “recibimos más gratificaciones de lo que entregamos y el rostro de las personas se iluminaba. Eso es la magia de la Navidad”.

Por último dijo que “estamos muy agradecidos por quienes confían en este tipo de acciones de beneficio social y que desinteresadamente aportaron ya sea dinero, tiempo en el llenado de las despensas y en la entrega”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here