LEONES RUGE CON FURIA PARA LLEVARSE LA SERIE EN PUEBLA

0
271

Liddi, Juárez y Charles batean homeruns consecutivos

Puebla, Pue. (leones.mx) 21 de agosto.- Alex Liddi, Luis Juárez y Art Charles batearon cuadrangulares espalda con espalda, en un feroz ataque en la primera entrada que encaminó al triunfo de los Leones de Yucatán 8-5 sobre los Pericos de Puebla, este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán.

Los reyes de la selva aseguraron la serie y se mantuvieron en la primera posición de la Zona Sur, gracias a una estupenda reacción ofensiva donde tuvieron que venir de atrás para terminar superando a los poblanos.

Por segunda ocasión en menos de una semana, las fieras detonaron tres cuadrangulares consecutivos, ahora de los maderos de Alex Liddi, Luis Juárez y Art Charles, para adelantarse 4-0 en la misma primera entrada.

Los Pericos respondieron de inmediato para acercase 4-3 al venir el vuelacercas de tres carreras de Danny Ortiz, e hicieron dos rayitas más en sus siguientes turnos apoyados por otro batazo de cuatro esquinas por parte de Sergio Pérez, y sencillo productor de Miguel Guzmán.

Yucatán empató los cartones a cinco en la cuarta tanda tras imparable remolcador de Sebastián Valle, y en el sexto rollo se fueron enfilando al triunfo con un par de carreras en los spikes de Jorge Flores y Walter Ibarra. Ya en la octava, el italiano Alex Liddi trajo su tercera carrera del juego disparando fly de sacrificio al bosque central.

Abrió por Leones el diestro Jesse Estrada, y fue relevado de manera estupenda por Miguel Peña, el ganador Dalton Rodríguez, Oscar Félix, Andrés Ávila, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se apuntó su salvamento 20 de la campaña.

La derrota fue para el relevista Sasagi Sánchez al permitir dos carreras en una entrada de labor.

Las fieras buscarán ganar la serie completa este jueves a las 7:00 pm, cuando envíen al centro del diamante a José Samayoa (7-5, 4.14 ERA) para enfrentar Guillermo Moscoso (3-7, 5.47 ERA). El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y Facebook Live

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here