Extiende Venados su racha sin derrota a 9 partidos

Deportes

Los Venados llegan a 9 partidos sin derrota al empatar 2 a 2 en Morelia, Michoacán. Con goles de Manuel Pérez (45+) y Mauro Pérez (77´) por parte de los Venados, y por parte de Atlético Morelia anotaron Luis Pérez (59´) y Víctor Milke (62). Con este resultado los Venados llegan a 23 unidades y se jugarán la calificación en Celaya en la última jornada de la Liga de Expansión.

Arrancaba el partido en Michoacán, Morelia en punto de las 5 de la tarde, ambas escuadras salieron con intensidad y en busca de la posesión de la pelota, los primeros minutos los astados y los de Morelia tuvieron llegadas interesantes pero ninguna de mayor peligro. Ángel López tuvo una oportunidad a balón parado y estuvo cerca de anotar mandando el esférico al travesaño. El delantero Venezolano del Atlético Morelia, Jesús Ramírez, tuvo la jugada más clara del partido al cabecear cerca de la portería del arquero astado Rafael Ramírez.

Llegábamos a los 25 minutos del partido y los equipos seguían buscando al invitado especial, jugando enérgicamente y metiendo con fuerza las piernas. Félix Micolta tenía la jugada más clara para los venados y lograba el disparo a portería pero el ex venado Santiago Ramírez detenía la pelota. En una disputa en el medio campo Neri Cardozo se encara con dos jugadores de Atlético Morelia pero no pasa a más y se reanuda el encuentro.

El delantero de Morelia Jesús Ramírez hace una buena jugada y dispara de 3 dedos que nuevamente el arquero Rafael Ramírez rechaza pero queda en el área el esférico, Rodrigo González termina rechazando cualquier jugada de peligro. Llegaba la primera tarjeta amarilla del partido para el jugador astado Eduardo Herrera al minuto 39 después de una dura entrada en el medio campo.

El juego se volvía ríspido y de muchos encontronazos en el medio campo y las faltas marcadas por el silbante eran cada vez más recurrentes. Ya en el agregado del primer tiempo Ángel López hace un desborde por la banda izquierda extraordinaria dejando atrás al defensa local y lograr una asistencia para Manuel Pérez y adelantar a los astados en el marcador. Con esto se acababa la primera mitad.

Iniciaba la segunda mitad del partido, y Manuel Pérez tenía una llegada de peligro en los primeros minutos, el de Ciudad de México buscaba el doblete. Los locales reaccionaron y buscaron la portería del Charro Ramírez que desviaba la pelota y mandaba a tiro de esquina. Los Venados no paraban, Félix Micolta corría a toda velocidad en un uno contra dos, logró aproximarse al área chica pero finalmente los defensas los presionaron y mandaron a tiro de esquina.

Atlético Morelia ponía manos a la obra e iban con todo a la ofensiva, y los resultados se mostraban rápido con el gol Luis Pérez de Morelia al minuto 59 y lograba empatar el partido. Pero los de Michoacán no estaban conformes y continuaban atacando, a Víctor Milke de Morelia le queda una pelota en sus pies que manda al fondo de la portería astada, con esto los locales se ponían arriba en el marcador 2 a 1 a favor.

Carlos Gutiérrez comenzaba a buscar respuestas en el banquillo, mandaba al campo a Sleyther Lora y salía el Yucateco Eduardo Fernández al minuto 65. Posteriormente mandaba al campo a Mauro Pérez y al cantera Gamaliel Sánchez, salía Félix Micolta y Eduardo Herrera. El efecto de los cambios no tardaba en hacerse notar, Mauro Pérez que acababa de entrar al campo anotaba para los ciervos para lograr empatar el marcador en un partido de ida y vuelta.

Se acababa el partido y en una jugada de peligro de Morelia Juan Pablo Martínez comete falta y se hace acreedor de la tarjeta roja al minuto 86. El partido no daba para más y se acabó el encuentro alargando el invicto por parte de los Venados.

ALINEACIÓN VENADOS

  1. Rafael Ramírez, 3. Rodrigo González, 6. Alfonso Luna, 5. Juan Martínez, 26. Héctor Ortegón, 7. Manuel Pérez, 10. Eduardo Fernández, 29. Neri Cardozo, 2. Félix Micolta, 9. Eduardo Herrera, 21. Ángel López.

ALINEACIÓN MORELIA

  1. Santiago Ramírez, 2. Miguel Velázquez, 4. Arturo Ledesma, 14. Mario Trejo, 19. Diego Gallegos, 33. Rodrigo Melgrajo, 8. Javier Ibarra, 35. Jassiel Ruiz, 7. Sergio Vergara, 20. Jesús Ramírez, 29. Diego Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *