Con el voto de cada persona se dará un giro a la historia de Yucatán y se hará justicia a los municipios de Mérida y Kanasín, comisarías y población que fueron olvidadas por quienes solo saben gobernar para favorecer a sus amigos, señaló la Candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Morena-PT-PVEM, Jessica Saidén Quiroz.
En una reunión de vecinos del fraccionamiento Vergel III, donde fue invitada, los presentes expresaron la situación que viven cada día en su comunidad y del abandono de las actuales autoridades.
En la reunión escuchó a las familias decir que refrendarán, el 2 de junio, su decisión para lograr la llegada de la Cuarta Transformación de Yucatán, de la cual Don Fernando mención que ya están cansados de que no sean tomados en cuenta por los que están en el poder en Mérida y Yucatán.
«Tenemos parques abandonados, falta de luminarias en la vía pública y muchos baches en las calles, todos eso lo hemos reportado al Ayuntamiento de Mérida y no nos hicieron caso», recalcó.
«Ahora que están en campaña los candidatos del PRIAN, nos prometen que sí van a cambiar y solucionar nuestros problemas», puntualizó.
Por ello, Jessica Saidén Quiroz pidió a las personas en defender su decisión en las urnas, salir a cuidar las casillas y no permitir que nadie compre su dignidad, porque la Cuarta Transformación está a pocos días de entrar a Mérida y Kanasín llena de beneficios para todas y todos, garantizar un desarrollo justo y equilibrado en todos los sectores