Progreso, Yucatán, 7 de mayo de 2025. La Unidad de Atención a Comisarías continúa brindando atención médica gratuita a los habitantes de la comisaría de Paraíso, a través de la Unidad Móvil de Salud, con servicios en nutrición, odontología y psicología.
El titular de la Unidad, Fulgencio Guadalupe Cruz Domínguez, explicó que esta iniciativa se mantiene gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, por lo que, por instrucción del alcalde Erik Rihani González, se invita a la población a aprovechar este servicio enfocado en el bienestar comunitario.

“El servicio dental es el más solicitado. Nos alegra ver que padres de familia están atendiendo la salud bucal de sus hijos desde temprana edad. Seguiremos trabajando para garantizar la continuidad de estos servicios en Paraíso”, expresó el funcionario municipal.

La Unidad Móvil de Salud opera de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Las personas interesadas solo necesitan presentar una copia de su identificación oficial.
Además, el módulo cuenta con farmacia y ofrece servicios complementarios como toma de glucosa y aplicación de inyecciones (con receta médica), como parte del programa municipal 100xProgreso, dentro del eje Progreso Sano.