- Venados F.C visitó el Estadio Caliente para medirse ante Dorados de Sinaloa, sufriendo un descalabro por 1-0, donde Paul Galván se fue expulsado en la primera mitad.
- Venados comienza a trabajar de cara a la próxima fecha, cuando reciban al Atlético La Paz en el Estadio Carlos Iturralde el próximo viernes 22 de Agosto en punto de las 19:00 horas.
Tijuana, Baja California, 16 de Agosto.- La acción de la Liga de Expansión MX no se detiene para Venados F.C, y tras el tropiezo de la pasada fecha, los dirigidos por Rigoberto Esparza viajaron al Estadio Caliente para medirse a los Dorados de Sinaloa en busca de un triunfo que encarrile las ambiciones del cuadro Yucateco y mantenga su estatus de protagonista de la categoría.
Por lo que con todos estos ingredientes, el balón comenzó a rodar en Tijuana con los Astados decididos a llevarse el partido y manteniendo una intensa presión sobre los locales, quienes respondían con intensidad en sus entradas. Justamente, dicha intensidad terminó de favorecer a la visita a los 9 minutos, cuando tras una fuerte entrada de Emiliano Bonilla, el futbolista vio la tarjeta roja y dejó con ventaja al conjunto Yucateco que desde aquel momento comenzó a insistir por medio de tres cuartos de cancha, con remates de Juan Calero que pasaban apenas por un lado.

Aun así, pese a que los Dorados estuvieron cerca de abrir el marcador con un poste a los 20 minutos, el cero no se rompió en la primera mitad y culminó con la expulsión del futbolista Astado, Paul Galván, tras una jugada dividida al minuto 46, por lo que dicha acción significó el final de la primera mitad.
Tras el paso por vestidores, las acciones se reanudaron para la segunda parte con ambos equipos con un jugador menos e igualdad de condiciones. Si bien se notaba la paridad de ambos equipos, eran los Venados quienes mostraban mayores intenciones de romper el empate, con disparos desde fuera del área y con los ingresos de Waldo Madrid y Erick Espinosa que significaron un aumento en el dinamismo en ofensiva. Una vez cruzados los 70 minutos, Dorados igualó los embates Astados, acercándose con mayor frecuencia al arco defendido por Diego Reyes, quien con autoridad rechazaba los remates rivales y mantenía en blanco su puerta.
Lastimosamente para los Astados, el ocaso del encuentro trajo consigo un contragolpe por parte del Gran Pez, que por medio de un disparo desde fuera del área se adelantó en el marcador al minuto 86, y pese a que Yucatán intentó revertirlo, una vez cumplidos los 90 minutos el árbitro finalizó las acciones, con un cruel tropiezo para Venados.
Duro resultado para Venados F.C, que pese al buen funcionamiento no consigue hacerse del resultado. Ahora, los dirigidos por Rigoberto Esparza pasarán de página y buscarán seguir mejorando de cara a su próximo duelo, cuando regresen a Yucatán para recibir al Atlético La Paz en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, este viernes 22 de Agosto, en punto de las 19:00 horas.