Valladolid, Yucatán a domingo 3 de enero de 2021.- Cumpliendo una vez más con su palabra, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acudió al domicilio de don Máximo para entregarle las llaves del cuarto dormitorio que le prometió construir con recursos personales.
Como se recordará, la humilde vivienda de palos y cartón en donde vivía don Máximo, ubicada en la colonia San Antonio, había sido consumida por el fuego derivado de un lamentable incendio que se registró en su domicilio.
En ese entonces, el alcalde había acudido personalmente al hogar del señor para constatar las condiciones en que quedó el lugar donde duerme y descansa junto con su esposa. Cabe mencionar que, en el mismo terreno en donde vive don Máximo también residen sus hijos con sus familias.
Tras conocer de cerca la situación, el Primer Edil, le prometió construirle una vivienda digna para que pueda vivir mejor junto con su esposa. Lo que se cumplió en poco más de un mes, al entregarle junto con su esposa Anahi las llaves de la misma.
“Vemos que usted es un presidente que cumple su palabra, muchas gracias por esta ayuda que nos brinda, ahora podremos dormir y descansar mejor, protegidos de las inclemencias del tiempo”, expresó el beneficiario.
Por su parte, el presidente Enrique Ayora, dijo estar contento de poder ayudar y contribuir a mejorar el bienestar de las personas que tanto lo necesitan. “Y lo vamos a seguir haciendo mientras la vida y los recursos nos lo permitan”, señaló.