Agradecidos pobladores de X-kampepen con el alcalde, Enrique Ayora Sosa, por tomarlos siempre en cuenta y responderles sus solicitudes

Municipios

Valladolid, Yucatán a sábado 13 de marzo de 2021.- “Sabemos que no es la primera que has venido y que siempre has respondido nuestras solicitudes a lo largo de tu administración, los habitantes estamos muy agradecidos por ello”, expresó el comisario municipal de X-kampepen, Diego Cen Dzib, al presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, durante una jornada de entrega de apoyos que realizó nuevamente en el lugar.

Como parte de la atención continua a las solicitudes que se reciben en el Ayuntamiento, el Alcalde, se trasladó hasta X-kampepen para realizar la entrega de diversos apoyos.

Estos consistieron en fardos de láminas de cartón, paquetes alimentarios para las familias de la comisaría y sus rancherías aledañas, así como pintura para mejoras en el local del comisariado y una planta generadora de energía eléctrica para la realización de diversas actividades en la comunidad.

“Seguimos pendientes de sus solicitudes, dándoles poco a poco respuesta como desde el principio de la administración, lo de hoy es una muestra más de ello”, dijo el presidente Enrique Ayora, durante el acto.

Ante el regidor de comisarías, Alejandro Chay Chan, que lo acompañó, aseguró que, contrario a lo que se hacía en otras administraciones que se bajaban los brazos cuando estaban a punto de concluir sus gestiones, este Ayuntamiento está triplicando los esfuerzos para atender las solicitudes y compromisos de la gente, tanto de Valladolid, como de las comisarías.

“Los casi seis meses que nos quedan de gestión seguiremos centrados en ello”, afirmó.

Por su parte, el comisario municipal, reiteró su agradecimiento al alcalde. Dijo que en X-kampepen no olvidan que este Ayuntamiento siempre los ha tomado en cuenta dando respuesta a sus peticiones. “Sabemos que no será la última vez que vienes y que regresarás como siempre lo has hecho, aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *