Umán ya decidió, los que pensamos en grande somos mayoría: “Venturita”

Elecciones

Umán, Yucatán a 25 de abril del 2021.- Consolidar el desarrollo de Umán y continuar el trabajo de mejorar la calidad de vida de los umanenses es el proyecto que encabeza Gaspar Cisneros Polanco “Venturita”, candidato del Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Nueva Alianza (PAN-PRD-Panal).

En intensa caminata por las calles y centro de Umán, “Venturita”, salió a conquistar corazones y pintar de azul las calles de su ciudad, acompañado de los comediantes regionales, Dzereco y Nohoch, el abanderado panista salió a refrendar el compromiso con los umanenses, quienes respaldan su proyecto.

Desde muy temprano, “Venturita” visitó el centro de la comunidad, el tianguis, así como comercios, en donde aprovechó para saludar a decenas de personas quienes manifestaron el apoyo al joven aspirante.

-Porque te conocemos Venturita, sabemos que eres del pueblo, que te formaste en el mercado, y conoces lo que es el trabajo honrado, confiamos en ti. Nuestro voto es para ti-, le comentaron los oferentes de la ciudad, quienes conocen al abanderado y, sobre todo, saben que es un hombre de palabra, el cual no tiene ‘cola que le pisen’, y que, cuando promete; cumple.

“Estoy profundamente agradecido y emocionado de poder contar con ustedes, pero sobre todo de venir ante ustedes para hablarles de este gran proyecto, porque ustedes saben quién soy, y que mi entrega es total. 

Vamos por el Umán que todos queremos. No nos espanten las críticas, porque a este gran proyecto, ya nadie lo detiene. Haremos realidad el sueño de muchos. Esto que ha sucedido el día de hoy es solo una pequeña muestra. Sigamos hacia adelante, hacia el futuro de nuestra ciudad”, remarcó “Venturita”.

En su recorrido, Cisneros Polanco recibió el afecto y aprecio de la gente de los comerciantes y todas las personas que se cruzaban a su paso, porque los umanenses lo ubican a la perfección como un joven político diferente, que a lo largo del tiempo ha sabido cumplir a cabalidad los encargos, y del que, con orgullo, puede decir que ha trabajado en apego a derecho.

“Vamos Venturita”, “arriba Venturita”, fueron algunos de los gritos lanzados al candidato, quien una vez más se comprometió a hacer de Umán un punto de referencia estatal y nacional para el bienestar y futuro de los umanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *