En RSP vamos a trabajar unidos para cerrar la brecha de la desigualdad social

0
58

Kanasín, Yucatán, 25 de abril de 2021.- Con gran júbilo este día fue inaugurada la Casa de Campaña de Redes Sociales Progresistas en Kanasín, su presidente estatal, Mtro. Mario Jiménez Navarro, agradeció la excelente aceptación que ha recibido el proyecto de partido en este municipio.

En el marco del corte del listón el dirigente estatal de RSP Yucatán, en su mensaje dijo, “Hoy tenemos la gran oportunidad de aterrizar un proyecto de nación, donde todos tienen un lugar y la responsabilidad de combatir la enorme desigualdad que existe en la sociedad, que podemos ver y palpar en cada rincón de este país, por eso hoy vamos Juntos y Adelante, para cerrar esas brechas”.

Jiménez Navarro, pidió el voto de confianza y la cooperación de la gente para abatir las deficiencias de un sistema agonizante, “Vamos por la inclusión, por la diversidad, por un sistema de salud que garantice el acceso universal para todos, vamos por entornos que favorezcan el libre desarrollo de nuestro estado, y municipio”.

Pero sobretodo vamos a sanar a nuestro país que está herido enfrentando estas 4 crisis que la agobian: económica, política, social y desde hace más de un año, la sanitaria, es el momento de unirnos y como sociedad luchar por mejores condiciones de vida, para sanar a México, a Yucatán y a Kanasín de esas heridas históricas que nos afectan”, afirmó el líder progresista.

En el evento estuvieron presentes las candidatas a diputada federal por el segundo distrito, Rebeca Herrera Santana, a diputada local por el sexto distrito, Jannett Hipó Marqueda y el candidato a la presidencia municipal de Kanasín, Denny Gamboa May.

En su oportunidad Rebeca Herrera, agradeció el respaldo de la gente y los invitó a sumarse e integrar su voz a la agenda política de RSP, “nuestra agenda está basada en los principios sociales, porque lo más importante son ustedes los ciudadanos, por eso aquí en este proyecto progresista sus voces y expresiones tiene cabida”.

Por su parte Jannett Hipó en su mensaje, pidió el respaldo ciudadano para que juntos puedan aterrizar propuestas participativas, “nosotros somos candidatos surgidos del pueblo, ciudadanos comunes como ustedes, que queremos trabajar para lograr verdaderos beneficios para la sociedad en su conjunto, por ello, vamos todos juntos para implementar un sistema participativo, eficaz y coherente que impulse el desarrollo de nuestra entidad”.

En su participación Denny Gamboa, agradeció el gran apoyo que tiene de la gente, “gracias por la cooperación que hemos recibido de todos ustedes y quiero que transmitan este mensaje a todos y cada uno de los kanasinenses, que desde RSP, vamos a trabajar muy fuerte para lograr bases sociales sólidas para tener un kanasín con servicios públicos eficientes, con apoyos sociales que lleguen a todos, no a unos cuantos, con empleos, con recursos, y juntos podemos lograrlo”, finalizó el candidato a la alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here