A los medios de comunicación, amigos y público en general.

0
213

Mérida, Yucatán; a 14 de diciembre de 2019.; El clavadista Olímpico Yucateco Rommel Pacheco Marrufo informa que en la búsqueda de fomentar el altruismo y contribuir a mejorar las condiciones de los que más lo necesitan; el próximo 18 de diciembre del presente año, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, acompañado de LyloFa y Kennya Pacheco; realizará un evento de recaudación de juguetes y croquetas en las instalaciones de la Clínica Thermo Health, ubicada en Av. García Lavín, No. 358 x 31 y 29. Local No. 3, colonia Montebello C.P. 97113, (frente al restaurante Bocadero) en la Ciudad de Mérida, Yucatán; por lo que se hace una atenta y cordial invitación amigos y público en general para asistir y poder donar en la medida de sus posibilidades.
Los juguetes recaudados se entregarán a la Asociación “Construyendo Sonrisas” del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. presidida por la Lic. Barbara Guash Mdahuar; que es una asociación no lucrativa fundada hace más de 60 años, con la misión de brindar atención médica y educativa a niños y jóvenes con alguna o varias discapacidades, cuyos recursos son escasos, que viven en la ciudad de Mérida y poblados colindantes. Con ello buscan el respecto y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o/y motriz.
La parte correspondiente a la recaudación de croquetas se entregará a “Sanando Patitas A.C.”, una asociación fundada en agosto del 2014 por Ana María Duarte, Yasmín León y Alejandra Capetillo, cuyo objetivo es la lucha por el bienestar de perros y gatos en situación de calle y maltrato. En poco más de 5 años han rescatado más de 300 perros y gatos de los cuales el 95% han sido adoptados.
La Clínica Thermo Health estará realizando dinámicas con descuentos y regalos para las personas que asistan con sus donaciones.
Por ultimo y agradeciendo de antemano las muestras de solidaridad y apoyo a estas nobles causas, informa que la entrega de todas las donaciones, se realizará en día y hora aún por definir por parte de las instituciones involucradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here