A los participantes de la convocatoria 1 millón x Yucatán, microempresas, emprendedores, público en general y amigos de la Prensa.

0
149
  • En el restaurante San Bravo, uno de los principales patrocinadores, se llevó a cabo, una comida para elegir a las empresas ganadoras.

Unidos por Yucatán es una iniciativa ciudadana promovida por Clavadista olímpico Rommel Pacheco, en conjunto con empresas consolidadas y creadores de contenido locales que busca generar una sinergia positiva a través del impacto que generan las redes sociales y el potencial de estas para impulsar a las empresas, el turismo y los negocios locales, con el fin de incentivar el crecimiento de la economía del estado de Yucatán.

En esta primera convocatoria que hemos decidido llamar 1 millón x Yucatán buscamos generar al menos un millón de impactos en redes sociales para un total de 10 empresas beneficiadas mediante campañas muy puntuale.

Se unieron 27 influencers que donarán parte de su tiempo y trabajo para apadrinar a estas 10 empresas mediante posteos en sus principales redes sociales. También se sumaron 12 empresas patrocinadoras que donarán todo su conocimiento mediante gestorías y mentorías para estas microempresas y emprendedores.

La respuesta a esta convocatoria ha sido sorprendente, recibimos más de 250 solicitudes de información y un total de 113 registros de microempresas, emprendedores y proyectos muy diversos y sumamente innovadores. Hoy 28 de noviembre de 2020 elegimos a las 10 empresas acreedoras a una campaña publicitaria completamente gratuita mediante un comité integrado por los mismos creadores de contenido y adicionalmente, a manera muy especial, se decidió impulsar 3 iniciativas que tienen fines altruistas y de responsabilidad social y, por lo tanto, acreedoras a nuestro apoyo y respaldo en redes sociales.

Sin embargo; en busca de ayudar a todas las empresas registradas, viendo el esfuerzo que todas estas empresas realizaron y dándonos cuenta que existen iniciativas con un potencial extraordinario, Unidos x Yucatán se compromete a darle un espacio de proyección a todas y cada una de ellas, ya sea a través de algún creador de contenido o de la misma red social de Instagram de @unidosxyucatán. Además, gratuitamente, se pondrá a su disposición y a la de cualquier persona, microempresa y emprendedor interesado, algunas mentorías y cursos que nuestras empresas patrocinadoras han donado.

Rommel Pacheco se comprometió a apoyar a todas las empresas con al menos una mención en sus redes sociales.

Queremos agradecer el esfuerzo de cada una de las personas involucradas en este proyecto totalmente altruista y queremos hacer llegar un mensaje muy concreto de la responsabilidad y el potencial que confiere ser un influencer en estos tiempos; ya que poder llegar a tantas personas y poder generar en ellas empatía, motivación e inspiración es un gran poder y una gran responsabilidad social.

Estos son tiempos en los que hay muchas formas de ayudar a quien más lo necesita y esperemos que esta iniciativa sirva de inspiración a otras personas para emprender acciones en pro de los demás.

Todos tenemos un gran poder y ese… es el poder de ayudar.

10 empresas ganadoras de una campaña publicitaria digital.

  1. Botanas del Mayab
  • Condimentos Doña Maruchis
  • Fulgórica
  • Hamacas Mayahal
  • Makech Studio
  • Manél Dye Mid
  • Oliva Kaiyari
  • Productos artesanales la Mestiza
  • FES servicios especializados
  1. Surprice Box

Apoyos honoríficos a Empresas con Responsabilidad social

App DSalud tú guía médica Algodoni
Proyecto Mid

Independientemente de estos resultados, Rommel Pacheco se comprometió personalmente a realizar una mención de todas y cada una de las empresas que lograron enviar su registro correctamente y en el tiempo establecido y que no forman parte de este listado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here