A PASO FIRME

0
158

El Movimiento Nacional redes Sociales Progresistas va a buen ritmo y por buen camino en busca de llenar las formalidades y constituirse como un partido político y competir en las elecciones de 2010 y las intermedias de 2021. La meta es convertirse en la segunda fuerza política del país para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero aparte de MORENA, partido del cual no desean convertirse en un apéndice.
Los objetivos del Movimiento Nacional de Redes Sociales Progresistas, son empoderar a la clase media, sin descuidar a las clases pobres ni a las altas.
Y en medio de un ambiente político en el que la ciudadanía está desencantada y desanimada con la actuación del PAN y el PRI, la escasa posición del PT y los pleitos internos en MORENA, el panorama se ve con mucho futuro para esta agrupación, que también en días pasados fue objeto de una desavenencia que el pasado cinco de octubre afectó la celebración de una más de las asambleas que a nivel se realizan para lograr el objetivo de convertirse en partido y alcanzar financiamiento público.
Como ya es sabido, en días pasados esta controversia se dirimió a favor de José Fernando González Sánchez, quien recibió el apoyo de 30 coordinadores estales para ser reconocido como presidente del Movimiento, de modo que se ha retomado el camino para continuar con los trabajos y que se celebren entre el nueve de noviembre al 8 de diciembre otras 9 asambleas estatales.
Al momento se han celebrado 13 de las 25 asambleas que se requieren, y para el 14 de diciembre está programado el primer congreso nacional, donde se ratificará a González Sánchez como líder de esta organización, que entre las 110 que desde enero estén en la misma ruta de buscar transitar a Partido Político, es la que más avance representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here