Acciones de sanitización en el Palacio Municipal, Mercado “Donato Bates” y Rastro Municipal

0
155

Valladolid Yucatán.- Para complementar las medidas de prevención enfocadas a evitar los contagios y la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento con el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria no. 2, sanitizaron espacios públicos del municipio.

“Aunado a la entrega de apoyos a las familias afectadas por la contingencia, seguimos trabajando en las medidas de prevención; no hemos bajado la guardia, al contrario, las estamos fortaleciendo pues sabemos que todavía viene la etapa difícil y buscamos que el impacto sea lo menos posible”, dijo.

Al agradecer a todo el personal municipal y del sector salud que está colaborando en las acciones de prevención y entrega de apoyos, el Alcalde, comentó que ahora más que nunca es momento de que la gente se quede en casa.

Las acciones de sanitización se realizaron con el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, en el mercado municipal “Donato Bates Herrera”, Rastro Municipal y Palacio Municipal.

Con relación al mercado “Donato Bates”, además de la sanitización, en las entradas de acceso se encuentran fijos los filtros de higiene, como la colocación de gel antibacterial y tapetes de cloro para los pies. Mencionó que en este centro de abasto solo se encuentran abiertas las carnicerías y puestos con venta de frutas y verduras.

Con bombas de presión y la debida protección, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 sanitizó cada rincón de dichos espacios, con el único objetivo de cuidar la salud de los vallisoletanos que aún están acudiendo al lugar por insumos, así como evitar la propagación de contagios del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here