Alcalde constata avances en obras deportivas de impacto en el municipio

0
91

Valladolid.- Más de 10 millones de pesos se invierten en obras de rehabilitación e infraestructura que se llevan a cabo en la unidad deportiva “Claudio Alcocer” de la colonia Fernando Novelo, las cuales están a punto de terminar e inaugurase por el Ayuntamiento.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acompañado de regidores, realizó, una visita de supervisión para constatar el avance que lleva. Durante el recorrido también participó el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, quien explicó al Alcalde y a los regidores los trabajos faltantes.

Entre las obras destaca la construcción de un edificio de 742 m2 para la práctica exclusiva de las disciplinas: box, lucha y halterofilia, el cual contará con sanitarios y techo de estructura metálica.

Además, se construyen sanitarios para deportistas y aficionados que acuden a las canchas techadas de básquetbol y el campo de béisbol. Cabe mencionar que, estos espacios también están recibiendo mantenimiento.

Entre las acciones que serán entregadas en breve, también se encuentra la construcción de gradas de concreto con techo de estructura metálica, 2 casetas para futbolistas, 2 módulos de baños, fosas sépticas y andadores, que se realizan en el campo nuevo de fútbol.

Como parte integral de la remodelación y ampliación de dicha unidad deportiva, también se rehabilita el Auditorio Municipal, y recibirá la misma atención el campo de fútbol “Claudio Alcocer” y el área de atletismo.

“Es así como le estamos cumpliendo a los deportistas del municipio, lo prometimos y estamos avanzando poco a poco; vienen más buenas noticias en el tema para Valladolid”, expresó el Alcalde, durante el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here