Alcalde Julián Zacarías Curi renueva canchas del puerto de Chelem y del Fraccionamiento Brisas de Progreso

0
256

Espacios dignos para fomentar el deporte

Progreso, Yucatán a 03 de julio 2019. El alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de nueva cuenta de más espacios dedicados al deporte, esta vez, niños y jóvenes de la comisaria de Chelem Puerto y del Fraccionamiento Brisas de Progreso fueron testigos de la rehabilitación hecha a sus áreas de entrenamiento.

Ayer por la tarde, Zacarías Curi realizó una gira que comenzó en la comisaría de Chelem, en donde entregó dos canchas de usos múltiples en diferentes puntos de aquel puerto, y posteriormente concluyó en el Fraccionamiento Brisas del Sol, de Progreso.

En cada punto, el munícipe destacó que “sin duda esto tiene un costo económico, pero muchas veces podemos buscar alternativas para tener espacios dignos. No necesitamos dinero para tener un espacio limpio, es cuestión de voluntad”, afirmó.

Además exhortó a los vecinos a coadyuvar con el Ayuntamiento de Progreso para salir adelante como municipio, y recordó las recientes labores de rescate que hicieron en los accesos a la playa “trabajamos para concientizar a la gente, haremos lo posible por replicar los resultados de esos accesos en otros, como en los de Chelem”, acotó.

Cabe mencionar que entre los trabajos que se realizaron fueron limpieza en general, pintura, instalación de canastas y redes, reparación de luminarias, entre otros, esto gracias a ingresos municipales, inversión que asciende a $403,758.46 pesos para todos los trabajos realizados.

Durante la entrega, autoridades municipales también dotaron de equipo deportivo a niños y jóvenes que acuden con regularidad a las instalaciones.

A este evento estuvieron presentes el Director de Deporte y Juventud, L.I.A. Eric Jonathan Castillo Romero; el subdirector de la Unidad de Comisarias, Carlos Sáenz Sánchez; así como la Comisaria de Chelem puerto, Vianey Bibiana Chim Pat, así como regidores de la Comuna y directores municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here