Algo que pocos saben del saco que usó The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV

0
45

Este domingo 7 de febrero se llevó acabo el Super Bowl LV en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, en una versión especial como resultado de la pandemia de covid-19, con la presentación de The Weeknd durante el medio tiempo.

Algo llamativo para los internautas, fue el vestuario del canadiense, quien portó su ya característico saco rojo, mismo que ha usado en varias ocasiones, como entregas de premios, video clips y conciertos.

Sin embargo, pocas personas saben que el blazer que vistió este domingo The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl LV es una pieza edición limitada y creada exclusivamente para esta noche, por Givenchy.

El look, integrado por dos piezas a la medida, una en lana roja y otra versión minuciosamente bordada a mano con miles de cristales de rubí.

El director creativo de la marca, Matthew M. Williams, detalló que el proceso tomó un total de 250 horas de trabajo, además especificó que el desarrollo creativo se llevo a cabo vía Zoom, por las restricciones sanitarias. 

“Vestir a un músico se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca, y encuentro fascinante buscar ese equilibrio. Después de algunas llamadas, rápidamente nos alineamos en que haríamos la versión de Givenchy de su estilo característico setentero”, narró en entrevista con Vogue.  

Pese a que esta versión del atuendo sea completamente nueva, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperan con decenas de memes y comentarios burlándose del tan repetido look del cantante de 30 años. 

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here