Amanhá reinventa el concepto de hogar

0
60

●  Inmobilia presenta su nuevo desarrollo residencial, dentro del exclusivo Yucatán Country Club.

●  Socios fundadores y directivos de Inmobilia, encabezados por Ing. Roberto Kelleher Vales, colocaron cuatro cápsulas del tiempo para que en 25 años los residentes recuerden cómo era la vida cuando nació Amanhá.

●  Con una inversión de 550 millones de pesos, Amanhá ofrece tres modelos de vivienda, con dos y tres recámaras que cada comprador podrá personalizar, todos diseñados por Francisco Hanhausen.

Inmobilia anuncia el inicio de Amanhá, un exclusivo desarrollo de 42 residencias dentro del Country Club Yucatán, con el cual se apuesta por un nuevo concepto de hogar, ya que su diseño fusiona las comodidades de una casa con espacios adecuados para que las familias puedan trabajar y estudiar.

“Nosotros como Inmobilia durante la pandemia no paramos, nos reinventamos y Amanhá es el mejor ejemplo, son casas ‘postcovid’, es una casa que tiene componentes para que los niños puedan ir a clase virtuales, se adecua un estudio para poder trabajar desde casa, las áreas sociales son más grandes que lo tradicional”, afirmó el Ing. Roberto Kelleher Vales, socio fundador y director general de inmobilia.

Con una inversión de 550 millones de pesos, Amanhá ofrece tres modelos de vivienda, con dos y tres recámaras que cada comprador podrá personalizar, todos diseñados por Francisco Hanhausen.

Además, tiene la ubicación más privilegiada dentro de Yucatan Country Club, enmarcada por increíbles vistas al campo de golf “El Jaguar” y uno de los cenotes naturales más bellos dentro del desarrollo. En la presentación del desarrollo, los socios fundadores y directivos de Inmobilia colocaron cuatro cápsulas del tiempo para que en 25 años los residentes recuerden cómo era la vida cuando nació Amanhá.

Las cápsulas contienen entre otras cosas una pelota de golf, la tarjeta de registro de juego y la bandera del campo de golf Jaguar; el periódico del día con una nota sobre el desarrollo, una muñeca y una revista.

El evento fue encabezado por el Ing. Roberto Kelleher Vales, socio fundador y director general de Inmobilia; el Lic. Emilio Díaz Castellanos y el Sr. Oswaldo Millet Palomeque, socios fundadores, así como Mauricio López Rivera, director general adjunto de Inmobilia.

“En Inmobilia tenemos un mandato de inversión en todo México, en Mérida tenemos el desarrollo de Vía Montejo, en donde está en construcción el nuevo Consulado Americano, estamos iniciando un nuevo hotel, la torre corporativa, la parte residencial y varios proyectos nuevos que vienen de parte de Vía Montejo que próximamente tendremos la inauguración de un centro de servicio internacional”, señaló Kelleher.

Amanhá se suma a la comunidad del Yucatán Country Club, que por sí solo constituye un destino independiente de Mérida.

“Estamos cerca de Mérida, nos hemos vuelto un destino, nuestros residentes tienen resuelta la vida, hay colegios, supermercados y en realidad en Yucatán Country Club no es el espacio físico lo que hace la diferencia, sino la vida en comunidad, por ejemplo, contamos con un club de historia, en donde un historiador viene y aborda un tema específico”, comentó Kelleher.

“Como yucatecos, estamos muy contentos y satisfechos con este proyecto, son 800 familias que ya forman parte de nuestra comunidad, empleamos directamente a más de 500 personas, contamos con 120 hectáreas de áreas verdes y tenemos programas de conservación de flora y fauna… No improvisamos nada, tenemos diferentes tipos de proyectos para diferentes tipos de familias”, aseguró el Lic. Emilio Díaz.

Inmobilia es una empresa consolidada en México enfocada a crear comunidades. Como empresa líder en nuestro sector, desarrollan innovadoras propuestas que se integren al entorno y ofrezcan opciones de lujo, alta calidad y sustentabilidad.

En total, más de 7,800,000 m2 de desarrollos respaldan nuestro expertise y grandes aciertos al crear estilos de vida y transformar horizontes. Inmobilia opera desde hace más ¡ de 20 años y funciona con base en el conocimiento experto de los mercados de gama alta y rápido crecimiento en donde invierte, con un claro panorama del real estate, así como la transformación del paisaje y la creación de experiencias de un lujoso, exclusivo e innovador estilo de vida.

La empresa, en fechas recientes colocó con rotundo éxito Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) por hasta 6,000 mdp en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se ha posicionado como líder en el mercado real estate premium y está detrás de proyectos icónicos en ciudades como Mérida, San Luis Potosí, Cancún, Tulum y Belice, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here