ANADE Sección Yucatán, en busca de la Excelencia

0
434

Mérida Yucatán, 9 de julio 2019; La Asociación Nacional de Abogados de Empresa ANADE sección Yucatán, Colegio de Abogados AC llevó a cabo esta tarde el magno evento “Sistemas de gestión preventivos sobre anticorrupción y su relación con la investigación criminal», el cual se desarrolló a través de dos conferencias magistrales:

La primera: “Delitos por hechos de corrupción conforme al nuevo paradigma constitucional” que fue impartido con autoridad por: José Christian Pérez Flores, Director General Técnico de la Vice Fiscalía especializada en combate a la corrupción.

 La segunda: ”Compliance antídoto contra la corrupción y los delitos cometidos por las empresas», impartida por el catedrático de la maestría en Derecho de las Universidades Mondragón y Complutense en los módulos Compliance y Compliance Oficcer.

El evento estuvo presidido por el Abog. Mario Romero Sosa, presidente actual de ANADE sección Yucatán; con lo que dio inicio al segundo semestre un amplio programa de capacitación de la ANADE; esta ocasión la actualización académica tuvo una duración de 5 horas impartida para un selecto grupo de profesionales del derecho, analistas, empresarios y público en General.

El Abog. Romero Sosa, reiteró el compromiso de impulso firme para la actualización y capacitación de calidad para los agremiados y profesionales del derecho en Yucatán.

Asimismo, el Abog. Heberth Martínez, supervisor de comités y coordinador del Derecho Penal en ANADE agradeció el apoyo e interés del público asistente, reconociendo el esfuerzo por tomar con responsabilidad la actualización en temas fundamentales para ser cada día mejores abogados de empresa y ser completamente competitivos para el sector empresarial yucateco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here