ANADE Yucatán apuntal alfuturo

0
360

Conferencia magistral del DR. JOEL GÓMEZ TREVIÑO EN MÉRIDA YUCATÁN.

 Como anunció el nuevo presidente de la ANADE sección Yucatán Lic. Mario Arturo Romero Sosa a principios del 2019, durante el año tendrían una vasta oferta académica y de capacitación para sus socios, con la finalidad de mantener actualizados a sus profesionales y futuros profesionales del derecho para beneficio presente y futuro del sector empresarial de Yucatán, conscientes de que la mejora es continua y el mercado empresarial siempre exige conocimientos a la vanguardia.

 En meses pasados  sé han llevado a cabo mesas panel y de diálogo con ponentes de altísima calidad cómo parte del ambicioso programa de capacitación.

 En esta ocasión Romero Sosa, anuncia como representante de la asociación en Yucatán que el mes de junio no será la excepción pues traen un tema innovador y fundamental para agremiados y público interesados así como estudiantes, empresarios y profesionales del derecho.

  La ANADE sección Yucatán, con la intervención del Lic. Jorge Bobadilla Fernández, titular del Comité de Derecho Corporativo de dicha Sección, trae para este cierre del primer semestre del año 2019, a un conferencista de amplia trayectoria, nada más y nada menos que al Dr. Joel Gómez Treviño, reconocido abogado de empresa y despacho, docente de licenciatura y posgrado en Derecho y Presidente fundador de la Academia de Derecho Informático con el tema “BlockChain, Contratos inteligentes y Comercio electrónico, un tema totalmente vanguardista y de absoluto interés para abogados de empresa, de despacho, Notarios Públicos, Administradores y Contadores Públicos.

 Acerca de blockchain:

Blockchain es una base de datos, descentralizada y distribuida (replicada) globalmente, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación, una vez que un dato ha sido publicado. Es un libro de hechos, replicado en varias computadoras ensambladas en una red peer to peer. También se le ha definido como “contabilidad colectiva a través de internet” (tecnología de contabilidad distribuida).  Alex y Don Tapscott lo definen como «un libro digital incorruptible de transacciones económicas que pueden programarse para registrar no sólo transacciones financieras sino prácticamente todo tipo de valor».

La conferencia magistral tendrá lugar este 20 de junio en la ciudad de Mérida con una duración de 2 horas iniciando a las 19:00 con tarifas de participación muy accesibles se llevará a cabo en el rodium business center ubicado en la colonia México, para mayores informes e inscripciones en : info@anadeyucatan.com.mx  o al cel:9991837750 con Lic. Jorge Bobadilla Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here