Andrés Javier Poot Alonzo: Un Líder Transportista del HAMOTAC, empresario y filántropo del boxeo y pilar de familia Comprometido

Empresarial

Andrés Javier Poot Alonzo, originario de Turis Tetiz, nacido el 30 de noviembre del 1971, es un yucateco que ha dejado una huella imborrable en la vida de los transportistas mexicanos y de todas las personas que han tenido la oportunidad de convivir con él, ya que siempre está dispuesto a brindar una mano amiga.

Con una trayectoria de más de 30 años en la empresa familiar Turis Tetiz, fundada por su padre Lorenzo Poot, Andrés ha demostrado su pasión y compromiso con el sector transportista. A los 36 años, asumió el cargo de director general de Enlaces Turísticos Tetiz (Turis Tetiz), donde ha trabajado con dedicación y entusiasmo.

Su pasión por los camiones lo llevó a aceptar el cargo de secretario nacional de la Honorable Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (HAMOTAC), donde ha trabajado incansablemente para mejorar la seguridad y las condiciones de los transportistas en todo el país. En este cargo, ha viajado por varios estados de la república, acompañado de otros directivos de HAMOTAC, para gestionar y velar por la seguridad de los transportistas.

Además de su trabajo en HAMOTAC, Andrés también ha incursionado en la política, siendo candidato a Diputado por el Distrito Local 8 por el Partido del Trabajo en 2021, siempre con el objetivo de servir a la comunidad y hacer una diferencia en la vida de las personas.

También se ha destacado en su labor como filántropo en el boxeo, apoyando y descubriendo a nuevos talentos de uno de los deportes que más le apasionan. Su labor como empresario del boxeo ha motivado a los talentos de la dulce ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *