Aporta Grupo Bimbo un millón de cubrebocas para tenderos de todo el país

0
224

Desde los primeros días de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, y en corresponsabilidad con un eslabón vital de su crecimiento histórico: los clientes, Bimbo ha emprendido una serie de acciones en apoyo a la población, con el objetivo de minimizar los efectos negativos de este escenario.

La panificadora más grande del mundo continúa trabajando en favor de las comunidades donde opera, generando acciones por México, como lo ha hecho por cerca de 75 años.

En este contexto destaca la reciente iniciativa en favor de las tienditas de México, la cual consistió, desde la semana pasada, en la entrega de un millón de cubrebocas a tenderos y pequeños comercios del país por parte de personal de Bimbo.

Dicha iniciativa tiene el objetivo de ayudar a estos comercios y sus dependientes, para que puedan seguir operando todos los días bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes. De esta manera, Bimbo continúa su labor como un eslabón importante, e imparable del desarrollo del país, en donde los esfuerzos y la confianza siguen depositados en lo más importante que tiene el ADN detrás de la calidad y prestigio de la marca:la gente.

FUENTE: FORBES.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here