Apoya Víctor Hugo Lozano a 40 emprendedores del IV Distrito

0
60
  • Organiza en Cordemex el Bazar Emprendedor, con productos novedosos
  • El candidato a diputado destaca el círculo virtuoso del consumo local

Mérida, Yucatán; a 06 de mayo de 2021.- Con el doble objetivo de apoyar a mujeres y jóvenes y fomentar el consumo local, Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado local por el IV Distrito, organizó el Bazar Emprendedor en la Unidad Habitacional Cordemex, en concurrida jornada que concluyó con éxito.

Previamente, los 40 emprendedores que participaron recibieron capacitación en temas que impulsan el desarrollo de negocios y su incorporación al sector formal, proporcionándoles con ello las herramientas que requieren para hacer viables sus proyectos y encaminarlos a su consolidación.

En una tarde de convivencia familiar y ante un escaparate de productos y servicios, “el candidato de los lentes”, como ya lo identifican en el IV Distrito, se reunió con los emprendedores, donde reconoció la calidad de la oferta local.

Entre los negocios participantes habían de bisutería, ropa, aguas frescas, cosméticos, salsas habaneras, condimentos, helados y artículos para mascotas, entre otros giros, que atrajeron el interés de los vecinos del rumbo.

Muchos de los productos del Bazar Emprendedor son orgánicos y promueven el cuidado del medio ambiente.

“El emprendimiento y el autoempleo, hoy más que nunca, son opciones para que las familias salgan adelante en este proceso de reactivación económica responsable; esto requiere perseverancia y, desde luego todo, el apoyo que se les pueda dar para impulsar sus ideas y proyectos”, afirmó Víctor Hugo Lozano.

El candidato del PAN-Nueva Alianza destacó el círculo virtuoso que representa el consumo local, ya que muchos de los productos que se ofrecen son realizados con materiales e insumos de la región, fortalece a las empresas proveedoras, impulsa la innovación y promueve el consumo responsable con el medio ambiente.

“Desde el Congreso del Estado impulsaremos acciones que beneficien el desarrollo productivo de las y los emprendedores, reconociendo que no hay edad para emprender, se necesita perseverancia, mucho esfuerzo y merecen todo nuestro apoyo”, subrayó.

Víctor Hugo destacó la labor de mujeres y hombres para impulsar el consumo de productos yucatecos y reconoció el esfuerzo que realizan en el emprendimiento como opción para mejorar el ingreso familiar.

Asimismo, afirmó que el trabajo en equipo brinda mejores resultados y en el PAN Yucatán se trabaja en conjunto en beneficio de los yucatecos, por lo que recalcó que en la próxima Legislatura propiciará el diálogo, el consenso y los acuerdos para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estoy a favor de un Congreso que sirva y dé resultados a los yucatecos, y en ese sentido va mi compromiso con los vecinos del IV Distrito, con los de Mérida y de todo el estado”, enfatizó Víctor Hugo Lozano, en una campaña que cada vez recibe más muestras de apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here