Apoyo alimentario para las usuarias de la Instancia Municipal de las Mujeres de Valladolid

0
162

Valladolid, Yucatán a sábado 19 de diciembre de 2020.- Como parte de los apoyos alimentarios que se otorgan a la gente vulnerable, el Ayuntamiento repartió este tipo de insumos a usuarias de la Instancia Municipal de las Mujeres de Valladolid.

Por encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, la regidora de desarrollo social, Diana Escalante Acevedo, estuvo a cargo de la distribución de las despensas casa por casa.

Acompañada del director de desarrollo social, Esaú Lemus Ortiz, la Regidora se trasladó hasta cada uno de los domicilios de las mujeres. Antes de entregarles el apoyo, les recordó que no están solas y que en el Ayuntamiento, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, siempre tendrán una mano amiga para ayudarlas a salir adelante.

“De parte del alcalde aquí les traemos este paquete alimentario, como un aliciente para apoyarlas en su situación”, dijo.

Dichos apoyos fueron entregados en las comisarías de Popolá, Xuilub, Xocén, Kanxoc y en la cabecera municipal.

El Director de Desarrollo Social, informó que se trata de la última entrega del año, y que será hasta el mes de enero cuando se reanude. Mencionó que, además de este apoyo, a las mujeres se les brinda apoyo legal y psicológico, así como se está al pendiente de ellas y su situación.

Durante la visitas, ante la época que se vive también se entregaron obsequios a los pequeños del hogar. Participaron en las visitas, la directora de la Instancia Municipal de las Mujeres, Rossana Mena Cetzal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here