Arabia Saudí prohibirá viajar 3 años a los que vayan a países en lista roja

0
95

El Ministerio del Interior de Arabia Saudita advierte de no visitar ni transitar por Afganistán, Argentina, Brasil, Egipto, Etiopía, India, Indonesia, Líbano, Pakistán, Sudáfrica, Turquía, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos; según recoge una información de TravelMole.

Un portavoz oficial del ministerio dijo que viajar a los países prohibidos es una violación de las instrucciones anunciadas y dará lugar a fuertes sanciones. El país ha mantenido un bloqueo estricto a ciertos países desde el inicio de la pandemia. A las tripulaciones de vuelo de las aerolíneas están obligadas a guardas cuarentena hasta el siguiente vuelo.

Por otra parte, la Autoridad General de Aviación Civil (GACA) dijo que solo los ciudadanos completamente vacunados podrán viajar al extranjero a partir del 9 de agosto.

El país registró más de 1.300 nuevos casos de COVID-19 este miércoles y 11 muertes. Desde el inicio de la pandemia, han fallecido más de 8.000 saudíes.

El hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón, gestionado por Meliá Hotels International, ha sido vendido por la inmobiliaria Dos Puntos al Grupo Fagra, en una operación que ha sido asesorada por Colliers International y que no afectará a la gestión del establecimiento.

El hotel, con categoría de 4 estrellas, ocupa un edificio de aproximadamente 8.000 metros cuadrados y cuenta con 132 habitaciones, gimnasio, seis salas de reuniones con capacidad para 220 personas y 50 plazas de parking con acceso directo al hotel.

Desde su inauguración, en 2002, ha sido operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham, que continuará con la explotación.

El Tryp Gijón Rey Pelayo es uno de los hoteles con mayor capacidad de la ciudad y goza de una ubicación privilegiada junto a los principales atractivos turísticos de Gijón y el Palacio de Congresos Feria de Muestras, lo que le convierte en un hotel idóneo para el cliente de ocio y de negocio. El Tryp Rey Pelayo es uno de los hoteles de mayor capacidad de Gijón, con 132 habitaciones.

Esta transacción, de cuyo montante no se ha informado, se enmarca en la estrategia de desinversión de activos hoteleros de la inmobiliaria Dos Puntos, participada mayoritariamente por el fondo Värde Partners, que recientemente vendió el hotel Tryp Apolo Barcelona a Meliá en una operación de más de 96 millones de euros.

El director de la división de Hoteles en Colliers, Gonzalo Gutiérrez, ha señalado que «esta transacción es un ejemplo más del enorme apetito existente por activos hoteleros en nuestro país. En el año 2021 vemos como el mercado de inversión hotelera se ha reactivado con fuerza apoyado por el despliegue de la vacunación y la recuperación económica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here