Arranca con éxito la campaña de Víctor Hugo por el IV Distrito

0
103
  • “En el IV distrito escuchamos a los ciudadanos para construir un proyecto con visión de futuro”.

Mérida, Yucatán a 11 de abril del 2021. – En un ambiente de unidad, inició la campaña por el IV Distrito local, junto con todos los candidatos panistas, Víctor Hugo Lozano Poveda se manifestó listo para vivir este proceso electoral con las y los ciudadanos, en una actividad que fomenta la democracia y que impulsa las mejores propuestas y prácticas para el desarrollo de la ciudad.

Con todas las medidas de prevención para cuidar la salud de los meridanos, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó el arranque de las campañas, el punto de encuentro fue la colonia Villas la Hacienda, donde junto con Renán Barrera, saludaron a vecinos y automovilistas en un ambiente de unidad y alegría.

“La presencia de Marko Cortés en Yucatán y en Mérida, siempre nos deja contentos porque sabemos que somos parte de una institución política sólida, que promueve los acuerdos y la unidad”, señaló Lozano Poveda.

En compañía de familia y simpatizantes, Víctor Hugo Lozano Poveda, arrancó oficialmente sus actividades con la inauguración de la casa de enlace, ubicada en la colonia Francisco de Montejo, en la esquina de la calle 50 por 45 No.193.

“Me llena de satisfacción el abrir las puertas de esta casa que representa un espacio donde las y los ciudadanos pueden acudir de manera directa, acercarse para trabajar de la mano las mejores propuestas que llevaremos al Congreso del Estado, en una época de grandes retos, sociales, de salud y económicos tenemos mucho por hacer para lograr más Mérida”, indicó.

Lozano Poveda recordó que lo más importante es el cuidado de la salud para poder retomar las actividades productivas al 100% para impulsar la economía de las familias que tan afectada se ha visto por la pandemia.

Durante el primer fin de semana de actividades, el candidato panista por el IV Distrito y el candidato suplente, Felipe Ortiz Compañ, recorrieron Francisco de Montejo, San Ramon Norte y Las Magnolias para conocer las inquietudes de los habitantes y diseñar políticas públicas que impacten de manera positiva en la sociedad.

“El equipo que se ha conformado es heterogéneo con jóvenes que tienen el ímpetu y la energía de ir por Más Mérida, pero también con ciudadanos que han sido testigos a través de los años y han visto cómo la ciudad ha mejorado con gobiernos panistas, hoy en equipo queremos llegar al Congreso para impulsar propuestas de valor que más se necesitan”.

Víctor Hugo Lozano invitó a las y los ciudadanos a conocerlo y acercarse a su casa de enlace, con 30 años de trayectoria, se muestra como un candidato que promueve el fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana para la construcción de acuerdos; durante los siguientes días, estará recorriendo la demarcación del IV Distrito local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here