ART CHARLES SE PREPARA PARA REGRESAR A LOS DIAMANTES

0
199

Inicia su última etapa de rehabilitación en Monterrey y Caborca

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de junio.- El artillero Art Charles, parte importante del Campeonato Primavera 2019, iniciará este semana su última etapa de rehabilitación y pronto podría ser activado en el roster titilar de los Leones de Yucatán.

“Me siento mejor físicamente, ya estoy bateando largo, agarrando rolas y corriendo, de verdad que ya tengo muchas ganas de volver al juego y ayudar al equipo”, dijo Charles.

El estelar infielder viajó este lunes a Monterrey para fortalecerse tres días en el Centro de Alto Rendimiento de la LMB, donde juega la sucursal melenuda en la Liga Nacional de Prospectos.

De ahí viajará hasta Sonora, para reportar con la sucursal Doble A de las fieras, y ver acción unos días con los Rojos de Caborca, que son los actuales líderes de la Liga Norte de México, donde juegan los talentos más avanzados de Yucatán.

“Estará trabajando toda esta semana con nuestras dos sucursales para ir tomando turnos y ver acción, su recuperación es muy favorable y dependiendo de cómo se sienta tomaremos la decisión de cuándo podríamos activarlo en el equipo grande de la LMB”, comentó el director deportivo David Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here