Asociación realiza trabajos de fumigación en municipios

0
168
  • En San Ignacio se fumigaron aproximadamente 30 casas

Yucatán, 29 de octubre de 2020. – Tras la solicitud de ayuda a muchas familias, Juntos Sembrando Yucatán A.C. acudió a su llamado y realizó gestiones para trabajar en la fumigación de varias zonas de municipios que han sufrido el aumento y permanencia del problema de mosquitos.

En Progreso, asistieron a la colonia Francisco I. Madero, de la cual varios pobladores comentaron que realizaban un gran gasto con materiales y «remedios» para ahuyentar a los mosquitos, por lo que, expresaron su agradecimiento a la asociación por fumigar tales aéreas de la comunidad.

«Es importante continuar apoyando a nuestra gente para poder cuidarlos y evitar enfermedades», comentó Jessica Saiden Quiroz, presidenta honorífica de Juntos Sembrando Yucatán A.C., así como resaltó el lema «Juntos Sembrando Salud».

Mientras tanto, en la comisaría de Chicxulub Puerto se fumigaron barrios, antes de la llegada del Huracán «Zeta», mientras que en San Ignacio se fumigaron aproximadamente 30 casas, asimismo, en la comisaría de Flamboyanes se beneficiaron a más de 50 familias gracias al esfuerzo de la asociación, la cual puso fin al constante problema de moscos, gracias a la labor de la Presidenta y Secretario General del comité municipal de Progreso; Suemy Martín y Damián Sánchez Gómez.

Por otra parte, la presidenta estatal de la Asociación, Nidia Medina agradeció a Eduardo Triay director de Expansión de Grupo Libera ya que «a través de nuestra asociación donaron al municipio de Progreso más de 100 despensas y ropa en las comisarías de Chicxulub y Chelem», apuntó. 

Asimismo, el presidente del comité municipal de Tixkokob, Carlos Novelo Villajuana hizo lo propio y entregó apoyos de despensas a tixkokobenses.

La presidenta del comité en Motul, Cintia Yaniret Jimenez Pool entregó despensas a familias que más lo necesitaban en este municipio.

El solidario equipo de Juntos Sembrando Yucatán A.C, seguirá trabajando para el bienestar de la población yucateca, contribuyendo en pequeñas acciones que generan grandes cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here