Ayuntamiento de Progreso impulsa regularización en refugio La Caleta

Municipios

Progreso, Yucatán, 12 de mayo de 2025.- La Dirección de Pesca y Fomento Agropecuario invita a todas y todos los propietarios de embarcaciones que tengan como puerto de arribo el refugio pesquero “La Caleta” a registrar sus unidades ante la dependencia, con el fin de contribuir a la seguridad y eficiencia del lugar.

Las verificaciones comenzaron este lunes y continuarán a lo largo de mayo, a partir de las 8:30 a.m., conforme al siguiente calendario:

-Lunes 12 de mayo: Peine 3
-Viernes 16 de mayo: Peine 4
-Lunes 19 de mayo: Peine 5
-Viernes 23 de mayo: Peine 6

Para el registro, las y los propietarios deberán acudir al peine correspondiente en las fechas indicadas, a fin de recibir atención personalizada y formar parte del padrón municipal.

Así lo informó el titular de la dependencia, Randyr Fabián Castillo Alférez, quien señaló que esta acción forma parte de la encomienda del alcalde Erik Rihani González, en el marco del Programa de Ordenamiento y Regularización del Refugio Pesquero.

Estas verificaciones también contribuyen a los objetivos del programa municipal “100xProgreso”, dentro del eje Progreso para todos, en beneficio del sector pesquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *