Carrera atlética en el marco de la Expoferia Valladolid 2020.

0
209
bsh

Valladolid, Yucatán a miércoles 15 de enero de 2020.- Impulsando los eventos deportivos en la ciudad, en el marco de la Expoferia Valladolid 2020, se presentó la Carrera atlética a realizar en honor a la Virgen de la Candelaria. 

La rueda de prensa fue realizada en la ciudad de Mérida, en las instalaciones del IDEY, en la cual se dieron los detalles de la edición de esta carrera tradicional del municipio. 

La carrera que se realizará el domingo 2 de febrero, teniendo como salida y como meta los bajos del Palacio Municipal de Valladolid, tendrá una bolsa de premiación de $42,000 pesos divididos entre las categorías libre, sub máster, máster y veteranos y veteranos plus. 

También, se otorgará un premio especial al primer vallisoletano y vallisoletana que cruce la línea de meta. 

Al hacer uso de la palabra, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, la Síndica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal, invitó a todos los deportistas de diversos estados para que se sumen a esta carrera que comenzará a partir de las 7 de la mañana.

“Sigamos fomentando el deporte y hagamos de Valladoliduna ciudad más atractiva con este tipo de actividades”, mencionó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Humano, Mijail Nah González, invitó a los atletas a inscribirse en el portal web  https://dashport.run/#/proximos-eventos/evento_296  o directamente en la oficina de la casa de la cultura; las cuales tienen un costo de $200 pesos por persona.

Cabe mencionar que la inscripción incluye una playera conmemorativa de la carrera 2020, una medalla y una pulsera alusiva. 

Se contó con la presencia de la Reina de la Expoferia Valladolid 2020, Montserrat Sánchez Trejo; la Regidora, Elva Cárdenas Rivero; y el Jefe de Departamento Deportivo, Rigoberto Canepa Mosqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here