Ayuntamiento de Ticul, realiza Sanitización de transportepúblico y áreas públicas

0
188

Ticul, Yucatán.- El martes 7 de abril arranco la campaña de Sanitización y desinfección de transporte público que presta servicio en el municipio bajo la supervisión y organización de la dirección de Transporte a cargo de Miguel García, como parte de las medidas de higiene y prevención implementadas por le H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el alcalde Rafael Montalvo Mata.

 Durante el transcurso de la presente semana se continuará con estas labores, las cuales se mantendrán durante la contingencia y abarcaran a todas las agrupaciones de mototaxista que prestan servicio en la entidad.

Son cientos de moto taxis pertenecientes a todas y cada una de las agrupaciones que laboran en la Perla del sur, las cuales serán sanitizados garantizando la protección de los usuarios, así como de los operarios de este medio de transporte.

Rafael Montalvo, informo en días recientes se ha realizado de igual manera la sanitización y desinfección, con equipo adecuado y prevenciones necesarias de las áreas públicas comunes, así como de las áreas de atención ciudadana.

De igual manera el primer munícipe, informo que se estará realizando esta campaña de prevención en las comisarías Yotholin y Pustunich, regularmente.

El primer munícipe, recordó que los servicios públicos en la entidad continúan con normalidad con las precauciones adecuadas antes la contingencia.   Así mismo señalo que las medidas de prevención, apoyo y sanitización en favor de la población de la entidad continuarán.

“Como lo son puntos de control en la entidad, las campañas de información y recomendaciones de salud en tanto en español como en maya, el programa de apoyo alimentario y las actividades de limpieza y sanitización”, culmino rafa Montalvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here