El Ayuntamiento trabaja en pro de la seguridad pública.

0
149

Valladolid, Yucatán a 21 de noviembre de 2019.- Equipando y beneficiando a los elementos policiacos que velan por la seguridad de la ciudad, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó bicicletas especiales y equipo de seguridad y de comunicación al nuevo “Grupo Ciclístico Policiaco”.

Cumpliendo con los nuevos proyectos anunciados en el informe 2019, el Ayuntamiento de Valladolid equipó a los policías que se encargan de la vigilancia en casetas con bicicletas especiales y equipo de seguridad y de comunicación.

Con el fin de proporcionar una vigilancia activa, dinámica y más efectiva en las colonias, barrios y fraccionamientos, se les hizo entrega de 19 bicicletas de uso rudo, con velocidades que favorecen su patrullaje en diversas zonas, luces identificatorias y cajas para herramientas de apoyo.

También, como parte de este nuevo programa que beneficia al medio ambiente, se les brindó equipo protector como cascos y chalecos reflejantes; y 30 radios especializadas para su comunicación inmediata interna ante cualquier percance. 

En total y sumado a los uniformes especiales que próximamente serán entregados, en materia de seguridad se llevan invertidos más de $2,200,000 pesos de recursos municipales propios que forman parte de los 12 millones de  pesos recaudados por el buen manejo financiero del Ayuntamiento.

Cabe recalcar, que también se han rehabilitado todas las casetas de la ciudad; permitiendo que en Valladolid haya mayores puntos de vigilancia.

Comprometido con la seguridad de las familias vallisoletanas, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, aseguró que esto mejorará la vigilancia y seguridad que brindan los elementos en las 19 casetas que encuentran en Valladolid.

Además, recalcó la importancia de los reportes y denuncias inmediatas ante cualquier acto delictivo.
Por su parte, en representación de sus compañeros policías, José Concepción Díaz Gómez agradeció el apoyo recibido, asegurando que será de gran beneficio para sus labores diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here