Banco del Bienestar, el primero en Sucila, Yucatán.

0
123
  • En los primeros días de octubre, abrirá sus puertas a los habitantes de Sucila y de municipios de la región para reactivar la economía.

Sucila, Yucatán.– Consiente de la necesidad de los habitantes de Sucila y de los municipios que convergen en la región, para reactivar e incentivar su economía a través de créditos sociales con tasas bajas y preferenciales, su Alcalde Diego Lugo Interian, realizo las gestiones pertinentes ante la correspondientes autoridades federales, lo que permitirá en próximos días se vea cristalizado con la apertura de la primera sucursal en Yucatán del Banco del Bienestar. 

Dicha primera sucursal, se levanta en terrenos donados para tal efecto por el municipio, y construida por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que adema será la primera que cuente con terreno y edificio propio.

El Banco del Bienestar, vendrá a cubrir en cierta medida la problemática que sufren los pequeños municipios de la región, como lo son la falta de bancos, cajeros automáticos o instancias donde puedan enviar o recibir recursos económicos. 

Obras como esta, vienen a dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, así como la de los municipios vecinos de la región, porque lo que continuaremos haciendo todas la gestiones que estén a nuestro alcance, por lo que resta de nuestra administración municipal- asevero Diego Lugo, Alcalde de  Sucila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here