Banderazo de actividades PROLIMPIA

0
23

Progreso a 8 octubre 2021.- Con una inversión de $789,000 pesos, el alcalde Julián Zacarías Curi acompañado del titular de la dependencia, Emilio Javier Góngora Ortegón, dieron banderazo de inicio a las operaciones de la Dirección de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos, «Prolimpia”.

El Edil realizo la entrega a los integrante de las cuadrillas que recorren las distintas rutas de Progreso y sus comisarias, playeras de manga larga, gorras tipo pescador para que estén protegidos del sol, Pants, botas, lentes y guantes, que minimizan las consecuencias de los accidentes a los que se exponen.

También resaltó el gran labor tan importante que hacen los trabajadores para mantener limpio el puerto, y exhorto a la ciudadanía a continuar cooperando para seguir trabajando juntos por Progreso.

“Mi admiración y respeto por su trabajo Juntos vamos a seguir construyendo el progreso que todas las familias de esta comunidad merecen” comento el alcalde municipal.

Y resalto que “Contribuyan con sus responsabilidades, para que en conjunto sigamos creciendo,  les agradezco mucho, vamos a trabajar, vamos a limpiar progreso.”

De igual manera se realizó la entrega de material de trabajo que consta de, 8 palas, 8 dispensadores de agua, 8 escobas normales y 8 escobas tipo araña. Así mismo, 7 unidades con sonido que estarán reproduciendo un audio avisando la recolección de basura, 4 unidades sin sonido y 2 camionetas.

Finalmente, Góngora Ortegón, reconoció el esfuerzo del alcalde municipal Julián Zacarías, quien continúa apoyando a los trabajadores “El alcalde Municipal nos ha dado el respaldo, apoyo y esfuerzo, para tener de nueva cuenta un parque vehicular con las unidades necesarias para dar un servicio de calidad  a los ciudadanos de nuestra comunidad.”

El primer Edil estuvo también estuvo acompañado del regidor Herbert Santiago Pech Baquedano y el Recolector de PROLIMPIA, Fabián Ariel Chávez Cantillo.

Para finalizar Góngora Ortegón, preciso que se realizaron algunos cambios en las rutas y horarios, los cuales se ofrecerán de la siguiente manera:

RUTA CENTRO
LUNES A SÁBADO
DE LA 72 A LA 86

ORIENTE 1
LUNES Y JUEVES
DE LA 58 A LA 72
 
ORIENTE 2
MARTES Y VIERNES
DE LA 30 A LA 58
 
ORIENTE 3
MIÉRCOLES Y SÁBADO
DE LA 10 A LA 30.
 
PONIENTE 1
LUNES Y JUEVES
DE LA 86 A LA 106
 
PONIENTE 2
MARTES Y VIERNES
DE LA 106 A LA 126
 
PONIENTE 3
MIÉRCOLES Y SÁBADO
DE LA 128 A LA 150

Ruta en comisarías:
CHELEM PUERTO
MARTES Y VIERNES
 
CHUBURNÁ PUERTO MARTES Y VIERNES
 
CHICXULUB PUERTO
LUNES Y JUEVES
 
UAYMITÚN
LUNES, JUEVES Y SÁBADO
 
PARAÍSO
MIÉRCOLES Y SÁBADO
 
SAN IGNACIO
MIÉRCOLES Y SÁBADO

FLAMBOYANES
LUNES Y JUEVES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here