Blanqueada melenuda en el edén

0
41
  • Dos jonrones de Liddi y joya de Thompson guían el cuarto triunfo consecutivo de Yucatán

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 3 de agosto de 2021.- Alex Liddi dio par de jonrones, Jake Thompson salió inspirado a la loma, y los Leones de Yucatán blanquearon 10-0 a los Olmecas de Tabasco, este martes en el arranque de la última serie de la campaña regular en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Thompson demostró porqué es uno de los mejores lanzadores de la LMB, al lanzar seis sólidas entradas en blanco donde ponchó a dos enemigos para obtener su cuarto triunfo con las fieras; al norteamericano le siguieron estupendos relevos de Dalton Rodríguez, Sergio Alvarado y Christian Prado para preservar la blanqueada.

Alex Liddi comandó la ofensiva selvática que despachó con ocho carreras en la fatídica séptima entrada para enfilarse al triunfo; el italiano tuvo una noche de par de cuadrangulares para llegar a 16 en la campaña, mientras que Luis Juárez también se voló la barda para producir otras tres carreras.

Los de casa sólo pudieron conectar cinco imparables en todo el juego, y Francisco Moreno terminó sufriendo la derrota al permitir cinco carreras en su relevo de un tercio. Para el segundo de la serie este miércoles a las 7:00 pm, el duelo abridor programado será entre Casey Harman y Andrés Meza. 

Inicia la venta de boletos para los Playoffs

Los reyes de la selva han puesto a la venta los boletos para los juegos 1 y 2 de los Playoffs en el Parque Kukulcán Alamo, estando disponibles exclusivamente en www.superboletos.com; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB
123
456
789
CHE
YUC
000
000
802
1091
TAB
000
000
000
052

PG: J. Thompson (4-3)

PD: F. Moreno (0-3)

SV: No hubo

HR: L. Juárez (6), A. Liddi 2 (16) por YUC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here