Boxeador colombiano pide prestada camiseta para competir en Tokio 2020 y gana

0
44

Los Juegos Olímpicos suelen dejar historias curiosas y Tokio 2021 no ha sido la excepción, el boxeador Céiber Ávila protagonizó una de ellas cuando estaba cerca de subirse al cuadrilátero sin una parte importante de su uniforme.

Era la pelea de octavos de final entre Ávila y Everisto Mulenga, pugilista de Zambia, en la categoría de 57 kilogramos y el deportista colombiano, a unos minutos de buscar el pase, no encontraba la playera roja que debía usar.

De acuerdo con el periodista Estewil Quesada, Céiber no hallaba la parte superior de la indumentaria pero la solución estuvo en su compañero y compatriota Yuberjen Martínez, quien no dudó en prestarle su jersey en color rojo.

Esa fue la razón por la cual Ávila subió al ring con el apellido Martínez en su espalda; encontró la playera en la Villa Olímpica, debajo de su cama, al regresar de la competencia, dejando un momento gracioso y difícil de olvidar para el pugilista.

Ahora, Céiber Ávila tendrá que enfrentar al ghanés Samuel Takyi en cuartos de final, poniéndose a una pelea de buscar medalla para la delegación colombiana.

Información: https://www.milenio.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/boxeador-colombiano-compite-playera-companero-tokio-2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here