Campeche y su gente listos para el RMM

0
170

La ciudad amurallada espera ya con los brazos abiertos lo que será la séptima edición del Rally Maya México.

  • Campeche enamorará al mundo recibiendo más de 100 joyas de la ingenieria automotriz.
  • El 12 de mayo comenzarán a arribar los autos participantes de está edición.
  • Posterior a su paso por territorio campechano el Rally Maya México entrará al estado de Yucatán

Cancún, Quintana Roo, México.-  Regresa la aventura por el sureste mexicano a bordo de los mejores autos clásicos en perfectas condiciones para rodar por las calurosas carreteras de la península de Yucatán. Con la participación de tripulaciones mexicanas y del extranjero, el Rally Maya México vuelve al estado de Campeche tal y como lo hiciera en 2014, 2015 y 2017.

Campeche es un estado repleto de zonas naturales y arqueológicas, el 40% de su territorio son áreas naturales protegidas y tiene al único Patrimonio Mixto de la Humanidad en nuestro país.

En la cuarta edición el museo rodante tuvo la suerte de presumirle al mundo lugares que se convierten en puntos obligados al visitar Campeche, como Champotón e Isla Arena, destinos que maravillaron a los participantes y que motivaron a gente del extranjero a visitar nuestro país.

“Estamos felices de volver a Campeche y seguros que continuaremos viniendo en siguientes ediciones,  porque el evento le gusta tanto a la gente de Campeche como a los participantes que vienen con nosotros” indicó de la Peña Mora.

Las cinco etapas que componen el trayecto del Rally Maya México en su 7ª edición, han sido pensadas en darle a cada uno de los participantes la oportunidad de conocer México desde otra perspectiva, además de deleitarlos año tras año por la península de Yucatán sin repetir ruta hasta el momento y el 16 de mayo comenzará esta aventura en Campeche teniendo como destino Isla Mujeres en el estado de Quintana Roo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here