La Selección Colombia femenina jugará doble partido amistoso ante Argentina en febrero
A través de un comunicado de prensa la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial los dos partidos amistosos que sostendrá la selección Colombia femenina de mayores ante su similar de Argentina. El doblete de encuentros se llevará a cabo en el mes de febrero y las sedes serán en Cali y Bucaramanga, respectivamente. El primer […]
Continue Reading
