Centro «SE VIVE» una opción para el Bienestar Integral.

0
581
se vive

  Esta tarde abrió sus puertas de manera oficial el centro SE VIVE bienestar integral al norte de la ciudad, ofreciendo servicios psicológicos y de nutrición, de manera integral a familias y personas   desde edad infantil, juvenil y adulta, con diversas disciplinas un grupo de profesionistas integrado por la psicóloga Gabriela Ceballos González, la Master en psicoterapia Laila Gantús, la Mtra. en terapia familiar y de pareja. Michelle Campos y la Lic. En nutrición Patricia Ponce.

En la imagen master en psicoterapia Laila gantús y Psicóloga Gabriela Ceballos González

Los servicios que otorgan son: terapia infantil (terapia de juego, modificación conductual), orientación a padres, talleres infantiles de crecimiento emocional, terapia a adolescentes; con visión sistémica, se ofrece terapia de pareja y familiar. Así mismo, se ofrece psicoterapia breve y psicoanalítica, intervención en crisis, atendiendo problemáticas como: depresión, fobias, vacíos existenciales, consumo de sustancias, entre otras. En el área de nutrición, se abarca enfermedades como diabetes, obesidad, así como nutrición pediátrica, deportiva y estética señaló la psicóloga Gabriela.

Ceballos González hizo énfasis en la importancia de tratar las problemáticas que se presenten en la infancia, utilizando la psicología como una herramienta para poder intervenir de manera oportuna finalizó.

Para citas y acercamiento pueden visitar en Facebook SE VIVE en Instagram: sevive.mid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here